Narval Pharma explica cómo bajar el colesterol

El colesterol alto es un problema que afecta a una gran parte de la población, ya sea por factores genéticos o por causas ligadas al estilo de vida y la alimentación. El mismo puede producir graves detrimentos en la salud en general, por lo que es importante mantener los niveles de colesterol bajos.

Por ello, Narval Pharma desarrolla y comercializa productos farmacológicos provenientes de fuentes naturales y resuelve dudas sobre cómo bajar el colesterol.

Cómo bajar los niveles de colesterol 

El colesterol puede subir ya sea por afecciones médicas, medicamentos, genética y factores de riesgo de la vida cotidiana. Por ello, es importante mantener una dieta balanceada, baja en grasas, es la primera recomendación a la hora de mantener bajos los niveles de colesterol. Como el riesgo de colesterol alto se haya asociado a la obesidad, también es importante practicar suficiente ejercicio.

Otros consejos médicos a la hora de bajar los niveles de colesterol son abandonar el cigarrillo, ya que el tabaco puede bajar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo, encargado de regular el colesterol malo. El alcohol también puede aumentar el nivel de colesterol y, si bien la edad puede ser un factor de gravedad, incluso los niños pueden tener colesterol alto. Por ello, es importante llevar a cabo controles médicos regulares a toda edad. Finalmente, los suplementos avalados científicamente como los que desarrolla y comercializa Narval Pharma pueden ayudar a mantener a raya los niveles de colesterol. Este es el caso de BiNarval Plus Z que, gracias a su fórmula con chitosán, ayuda a controlar el colesterol. También contiene zinc, que contribuye al metabolismo de los ácidos grasos y los carbohidratos.

Debido a su aval por parte de la comunidad científica y a su compromiso con la salud, los productos fabricados por Narval Pharma se imponen como grandes aliados en el camino hacia cómo bajar el colesterol y lograr así una vida más saludable.

Una empresa fundada por profesionales de la medicina 

Narval Pharma es un laboratorio fundado por profesionales médicos y farmacéuticos para dedicarse al desarrollo y comercialización de nutracéuticos y cosméticos. Su objetivo es la investigación, elaboración y venta de productos provenientes del campo de la alimentación, además de fuentes naturales. Desde el año 2000, se encuentran en constante crecimiento, avalados por sus veinte años de experiencia en el sector en España, lo cual les ha permitido crecer y expandirse al mercado internacional.

La misión de Narval Pharma es la investigación para mejorar la salud de las personas, mediante el estudio de elementos naturales, el respeto por el medioambiente y el aval de la investigación médica y estudios científicos. Por ello, ponen especial énfasis en la calidad, ética y rigor científico de sus productos. Bajo su lema “eficacia por principio”, obtienen resultados a lo largo de las fases de estudio y desarrollo de sus productos.

637c0dc728720 Moncloa