jueves, 30 mayo 2024

Cómo son las despedidas de soltero tras la llegada del Covid

A raíz de la pandemia en todos los lugares del mundo, muchas actividades se vieron comprometidas, por ejemplo, bodas e incluso las mismas despedidas de soltero. El proceso de pasar por la organización de una fiesta como esta es una experiencia especial, y es posible hacer despedidas de soltero tras la llegada del Covid.

Existen muchas maneras de hacer estas despedidas, tomando en cuenta ciertas medidas de seguridad con respecto a las normas establecidas por el gobierno. Por eso, a continuación, vamos a mostrarte cómo son las despedidas de soltero y cuáles son las posibles opciones para llevarlas a cabo.

Hay quienes han considerado la idea, luego de haberla conversado lo necesario, de hacer una despedida luego de la boda, pero eso lo explicaremos más adelante.

Despedidas de soltero tras la pandemia por el Covid

A pesar de las restricciones que se han establecido por el virus de Covid-19, podemos recordar que al aire libre y con las medidas de seguridad, se puede hacer una celebración. Además, las despedidas de soltero o soltera son celebraciones en grupos reducidos con amigos y familiares más íntimos, así que es algo pequeño.

Hablando de celebrar en lugares al aire tenemos la idea de una “Party Boat”, es decir, una fiesta en barco, siendo un lugar al aire libre y que puede decorarse. Lo mejor es hacer de esta una fiesta en el día para tomar el sol, tomar bebidas y compartir comidas entre el grupo de invitados que se encuentre.

Es una opción que puede tomarse en cuenta para cuando hay verano y que se haga en una zona costera, como la playa. Si te parece una buena opción podrías buscar ayuda con una Agencia de despedidas, que te pueden prestar servicios para esta idea o alguna otra y todo se haga ordenadamente.

También, los parques de atracciones y aventuras son una opción muy buena y llamativa para hacer esta despedida de soltero y pasar un momento divertido con amigos. Este es un gran plan, ya que puede ser un parque de toboganes y piscinas o parques de atracciones mecánicas y disfrutar de todas lleva su tiempo.

Para las despedidas de soltera, siempre ha sido una opción tomar un día completo para ir a un spa, donde la novia pueda desestresarse con masajes y mascarillas. Sabemos que estos lugares han podido abrir sus instalaciones ahora que ha bajado los contagios de Covid, pero aun así deben usar mascarillas y que sea un grupo pequeño.

Otras ideas para hacer una despedida de soltero memorable

Por otro lado, una reunión de despedida puede hacerse en un jardín espacioso y al aire libre de una casa propia donde estarían más tranquilos. Puesto que sería en un lugar propio y privado no tendrán que estar cerca de otras personas, y así no quedarían expuestos a ningún virus, y mejor si usan cubreboca.

Los planes que pueden organizarse con anticipación para una despedida de soltero son muchos, y no necesariamente tienen que hacerse en un lugar nocturno o cerrado. Así que otra idea para hacer una tras la llegada del Covid es ir a un bosque o un espacio determinado donde se pueda compartir e incluso hacer camping.

Un ejemplo de un juego como esos es aquellos de escapismo, donde el grupo debe resolver misterios o enigmas mientras que recorren y conocen el lugar en donde están acampando.

Ahora bien, pensando en el auge de la tecnología, también tendría sentido hacer una despedida de soltero de forma online, a través de aplicaciones como WhatsApp, Meet, entre otras. Y hacerla de esta manera no significa que vaya a ser una despedida aburrida; claro, es una opción que se tomaría si hay restricciones fuertes en tu ciudad.

En estas videollamadas pueden hacerse juegos que son divertidos y así todos se reirán, e incluso, haciendo cada uno decoraciones en su espacio se sentirán todos juntos. Uno de estos es donde los participantes hacen un dibujo en un globo que sea parecido a la novia, el ganador será el dibujo más original y divertido.

Para aquellas despedidas de soltera de la novia hay un juego de preguntas y respuestas, donde las amigas de ella responden una serie de preguntas que vayan haciendo. La ganadora de esta trivia será la que mejor la conozca, responda correctamente y que sea la primera en responder.

Hay que adaptarse a la nueva normalidad luego del Covid

Para adaptarse a esta nueva normalidad que se ha visto en todo el mundo como resultado de la cuarentena que tuvo que adaptarse hay que tener ciertas cosas en cuenta. Primeramente, se debe revisar constantemente las noticias, saber qué ha estado pasando con los nuevos casos de Covid y las medidas que vayan dejando las autoridades.

Como puedes ver no es difícil disfrutar de un momento especial y no convertirlo en un grato recuerdo. Así que, tomando en cuenta estas recomendaciones que aquí te dejamos es posible disfrutar de un momento entre amigos recordando que es una etapa única en la vida.