El Corte Inglés: pijamas suaves y esponjosos que te harán dormir como un bebé

Llega el frío, y si eres de los que no pone la calefacción de sol a sol en casa, ya va siendo hora de hacerse con un pijama capaz de protegerte del frío. Eso sí, y que además tenga un estilazo, lo cual siempre vas a poder encontrar en el catálogo de El Corte Inglés.

Y es que el gigante de la distribución cuenta con todo un repertorio de pijamas suaves y esponjosos, gracias a los cuales vas a poder dormir como un bebé, y olvidarte del frío que hay fuera. A continuación, te dejamos con una lista de diseños de los que te enamorarás a primera vista.

Conjunto pijama estampado Gisela en El Corte Inglés

conjunto pijama estampado gisela el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pijamas que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Gisela, el cual no querrás quitarte en todo el invierno. Y es que se trata de un modelo de lo más calentito, además de tener un bonito diseño.

Este es un pijama que puedes encontrar en color rosa y con un bonito estampado de un tono un poco más oscuro. Además, la parte superior del conjunto es de botones y cuello solapas. Si quieres hacerte con este pijama, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.