Jägger: mitos y que hace en tu cuerpo Jägermeister la bebida de moda

El Jägger se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas preferidas por los más jóvenes cuando salen de fiesta o a cualquier otro evento, siendo ya una de las más consumidas en los botellones. Sin embargo, excederse en la ingesta de Jägermeister puede tener graves consecuencias sobre la salud. Te contamos los mitos que rodean a esta bebida de moda y lo que hace en tu cuerpo.

6
JÄGGERBOMB, LA BEBIDA DE MODA

JÄGGERBOMB, LA BEBIDA DE MODA

El Jägermeister se puede beber sólo, a temperatura muy baja, o mezclado con Red Bull u otra bebida energizante, que es lo que se conoce como Jäggerbomb. Esta es la bebida de moda y la causante de muchos de los efectos peligrosos que están asociados a este licor, que por sí mismo no tiene ningún efecto desfavorable para el organismo a nivel neurológico ni motor, siempre que se consuma en cantidades moderadas.

Sin embargo, su peligro viene de la mezcla con este tipo de bebidas energizantes, que tienen un alto contenido en cafeína. Estos inhiben los efectos depresivos del alcohol y generan una sensación de falsas seguridad. Dicho de otra forma, se cree que hemos bebido menos de lo que hemos hecho, y esto multiplica el riesgo de coma etílico.