Jägger: mitos y que hace en tu cuerpo Jägermeister la bebida de moda

El Jägger se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas preferidas por los más jóvenes cuando salen de fiesta o a cualquier otro evento, siendo ya una de las más consumidas en los botellones. Sin embargo, excederse en la ingesta de Jägermeister puede tener graves consecuencias sobre la salud. Te contamos los mitos que rodean a esta bebida de moda y lo que hace en tu cuerpo.

LOS EFECTOS IMPREDECIBLES DEL JÄGGER

LOS EFECTOS IMPREDECIBLES DEL JÄGGER

El consumo de Jägger tiene sus consecuencias sobre la salud, y es que tiene unos efectos impredecibles sobre el comportamiento. Su habilidad se basa principalmente en dos aspectos, por un lado la de hacer que la gente haga cosas extrañas cuando se bebe más de lo normal, y su efecto de no recordar la mayoría de ellas.

Esto no quiere decir que sean cosas de las que sea necesario arrepentirse al día siguiente, pero son cosas que no se harían en condiciones normales. Son muchas las personas que apuntan estos efectos a los habituales en la ingesta de alcohol, pero es algo que no está demostrado, y puede venir dado por algunos de los tipos de hierbas utilizados en su fabricación.