Jägger: mitos y que hace en tu cuerpo Jägermeister la bebida de moda

El Jägger se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas preferidas por los más jóvenes cuando salen de fiesta o a cualquier otro evento, siendo ya una de las más consumidas en los botellones. Sin embargo, excederse en la ingesta de Jägermeister puede tener graves consecuencias sobre la salud. Te contamos los mitos que rodean a esta bebida de moda y lo que hace en tu cuerpo.

LA OCTAVA MARCA DE BEBIDAS PREMIUM MÁS VENDIDA DEL MUNDO

JÄGGER, LA OCTAVA MARCA DE BEBIDAS PREMIUM MÁS VENDIDA DEL MUNDO

Jägermeister es la octava marca de bebidas premium más vendida del mundo, con más de 90.000.000 de botellas vendidas al año. A España llegó hace poco más de una década como un digestivo, pero su estrategia comercial no funcionó dentro de esta categoría de los licores espirituosos.

Sin embargo, desde la marca no se dieron por vencidos y un par de años más tarde, comenzaron a posicionar la marca, con una estrategia de marketing que les llevó a las grandes ciudades para promocionar su bebida, asociada a un ambiente de fiesta. Ahí ha conseguido triunfar hasta convertirse en una de las bebidas más consumidas por los jóvenes.