El truco de Gipsy Chef para hacer unas alitas de pollo de ‘10’

Preparar alitas de pollo parece una tarea fácil. Esta receta, siempre clásica, tiene sin embargo, alguno matices que no puedes pasar por alto. Si quieres aprender a hacerlas como un auténtico profesional, no te puedes perder el truco de Gipsy Chef que te ayudará.

El cocinero se ha convertido en una auténtica revolución dentro del sector. Es capaz de hacer obras maestras con platos aparentemente sencillos para ayudarte a quedar bien con todos tus invitados. Y sin perder la esencia de cada receta.

¿Quieres saber más? Descubre el truco de Gipsy Chef para hacer unas alitas de pollo de 10.

El truco de Gipsy Chef final para una correcta presentación

truco de gipsy chef presentar alitas de pollo

Cuando haya pasado esa media hora, más o menos, y hayas apagado el fuego, lo siguiente que debes hacer es quitarle la tapa a la sartén para ver el resultado. A la hora de servir, recuerda que las alitas deben estar muy calientes. Cuando las emplates, añade en la presentación tanto los rábanos que has preparado como un poco de menta. Todos estos ingredientes harán que exista una combinación de sabores en el plato que te hará viajar. Sin duda, es una buena forma de sorprender a través de una receta que siempre suele ser clásica.