Los cinco mejores embutidos que puedes comprar en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en una de las primeras opciones para una gran cantidad de españoles, que se encuentran satisfechos por la relación calidad – precio de muchos de los productos de la empresa de Juan Roig.

Si eres una persona que consume embutidos con regularidad, es posible que estés pasando por alto el porcentaje de carne que contienen ni otras de sus propiedades. Por ello, te traemos los cinco mejores embutidos que puedes encontrar en Mercadona.

3
JAMÓN COCIDO NATURAL

JAMÓN COCIDO NATURAL

El jamón cocido natural de Mercadona, que se comercializa bajo su marca blanca Hacendado y que es elaborado por Casa Tarradellas, es considerado uno de los mejores del mercado. Gran parte de la razón de ello es que contiene un 90% de carne de jamón de cerdo; y esto lo convierte en la marca blanca con mayor cantidad de jamón.

Comercializado en un formato de 200 gramos por 1,95 euros, no tiene gluten ni lactosa. Entre sus ingredientes, además del jamón, se encuentran la sal, dextrosa, antioxidante, estabilizante, especias, aromas y conservador.

Es un producto de calidad nutricional media, superando a otras marcas blancas que se pueden encontrar en el mercado. Por este motivo es uno de los embutidos más recomendados de la cadena de alimentación de Juan Roig.