Tortilla de bacalao: la receta que Arguiñano nunca te ha enseñado

La gastronomía española está llena de platos que son muy sabrosos y que gozan de una gran popularidad. Uno de los platos tradicionales del norte del país es la tortilla de bacalao, la cual se puede preparar con la receta de Karlos Arguiñano para conseguir el mejor resultado.

Para que el plato salga perfecto tanto de textura como de sabor, el conocido chef nos da una serie de consejos para prepararla. Te contamos cómo hacer la receta paso a paso para que puedas elaborarla siempre que lo necesites.

INGREDIENTES DE LA TORTILLA DE BACALAO

Tortilla de bacalao: la receta que Arguiñano nunca te ha enseñado

Para poder preparar la receta de Karlos Arguiñano y así disfrutar del mejor sabor en la elaboración, apenas necesitarás unos pocos ingredientes, como son 400 gramos de bacalao ya desalado; 4 huevos XL o 6 huevos medianos; un pimiento verde; y una cebolla o una cebolleta.

Además necesitarás un poco de perejil fresco y un poco de aceite de oliva virgen extra para saltear los ingredientes. A estos hay que sumar la sal y la pimienta negra recién molida al gusto.

Una vez que hayas reunido todos estos ingredientes podrás empezar con la elaboración de la receta de tortilla de bacalao, siguiendo así las indicaciones del conocido chef vasco.