jueves, 2 febrero 2023 11:59

Aquí no hay quién viva: el motivo por el que ‘Nieves’ dejó la serie

Aquí no hay quién viva fue una serie de televisión española de género humorístico que fue emitida en Antena 3 entre los años 2003 y 2006. Fue una ficción de gran éxito que narraba las historias de la comunidad de vecinos de Desengaño 21, una serie creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero, que posteriormente hicieron lo propio con La que se avecina.

Durante sus tres temporadas en antena pasaron por la serie diferentes personajes, algunos de ellos de gran relevancia como «Nieves». Te contamos el motivo por el que dejó la serie.

AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA, UNA SERIE DE ÉXITO

AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA, UNA SERIE DE ÉXITO

Aquí no hay quién viva, también conocida por las siglas ANHQV, es una serie de televisión que comenzó a emitirse el 7 de septiembre de 2003 en Antena 3. Desde entonces y hasta el año 2006, se emitieron un total de 90 episodios distribuidos en cinco temporadas.

Fue una serie de gran éxito para la cadena privada, que aún hoy en día emite reposiciones de su comedia en otras emisoras del grupo como Neox o Atreseries, y en plataformas de pago como Netflix o Amazon Prime Video, manteniendo buenos datos de audiencia.