Aquí no hay quién viva: el motivo por el que ‘Nieves’ dejó la serie

Aquí no hay quién viva fue una serie de televisión española de género humorístico que fue emitida en Antena 3 entre los años 2003 y 2006. Fue una ficción de gran éxito que narraba las historias de la comunidad de vecinos de Desengaño 21, una serie creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero, que posteriormente hicieron lo propio con La que se avecina.

Durante sus tres temporadas en antena pasaron por la serie diferentes personajes, algunos de ellos de gran relevancia como «Nieves». Te contamos el motivo por el que dejó la serie.

¿QUIÉN INTERPRETÓ A NIEVES CUESTA?

¿QUIÉN FUE NIEVES CUESTA?

Muchos personajes secundarios dejaron huella a su paso por las cinco temporadas que estuvo en emisión la serie Aquí no hay quién viva. Algunos de ellos dejaron de lado el mundo de la interpretación, mientras que otros continuaron unidos en La que se avecina.

Entre ellos cabe destacar al personaje de Nieves Cuesta, que fue interpretado por Carmen Balagué. La actriz, que ya contaba con una notable experiencia en televisión, fue parte de la ficción a lo largo de 34 episodios.