El mueble nórdico de Lidl que da mil vueltas al de Ikea

En ocasiones no es necesario acudir a Ikea para poder disfrutar de muebles de una buena calidad, ya que cada vez son más los supermercados como Lidl que cuentan con propuestas perfectas para el hogar. En este caso te hablamos de el mueble nórdico de la cadena de alimentación de origen alemán que da mil vueltas al de Ikea, así como de otros muebles disponibles en sus establecimientos.

EL MUEBLE NÓRDICO DE LIDL QUE LE DA MIL VUELTAS AL DE IKEA

EL MUEBLE NÓRDICO DE LIDL QUE LE DA MIL VUELTAS AL DE IKEA

El mueble nórdico de Lidl que le da mil vueltas al de Ikea es su zapatero de estilo rústico, un mueble que cuenta con un diseño que recuerda a los muebles nórdicos que vende la empresa sueca y que le gustan a casi todo el mundo. Por ello no se extraña que sea todo un éxito de ventas.

Es un zapatero de color blanco con acabado en madera auténtica y tiradores de metal que cuenta con dos compartimentos abatibles de recorrido suave con un amplio espacio de almacenamiento, gracias al cual es posible mantener siempre todos los zapatos bien ordenados. Es ideal para colocar en el dormitorio o vestidor, o también para colocarlo en la entrada de la casa. Además, cuenta con un cajón adicional para guardar gafas, llaves y otros pequeños objetos.