Líneas 900 de tecnología avanzada, por Premium Numbers

Un sistema de llamadas gratuitas, multifuncional y eficiente, puede hacer la diferencia en la productividad de cualquier negocio. Las líneas 900 facilitan la aplicación de estrategias de marketing, sobre todo cuando cuentan con el respaldo de una empresa de telecomunicaciones como Premium Numbers, que ofrece la más avanzada tecnología en herramientas como la Centralita virtual, una aplicación que se instalará de manera gratuita al adquirir la línea 900. Con sedes físicas en Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Murcia, Cercanía, la operadora atiende a clientes de toda España con cercanía y eficiencia desde hace 21 años.

Red inteligente

Al contratar la línea 900 con Premium Numbers, las empresas o autónomos podrán contar con la configuración de la misma desde la Centralita Virtual, un sistema que permite personalizar las funcionalidades de la línea según las necesidades u objetivos del negocio. Además, desde esta innovadora aplicación, el propietario de la línea 900 podrá gestionarla desde cualquier dispositivo en tiempo real, un beneficio que aporta gran flexibilidad.

Otra característica que resalta la eficiencia de la línea 900 que ofrece la empresa es su condición multisede, es decir, que funciona en todas las delegaciones u oficinas pertenecientes al cliente en todo el país. Gracias a este avance proporcionado por la centralita, las llamadas entrantes a una línea 900 pueden dirigirse a la localidad o extensión telefónica más conveniente para la operatividad de la compañía.

Al acceder a la página web, los interesados en adquirir una línea 900, o acceder a los múltiples servicios de la operadora, pueden solicitar asesoría de un equipo de profesionales que canalizará sus requerimientos en aras de cubrir todas sus necesidades. En el caso de las líneas de cobro revertido o llamadas gratuitas, el cliente solo debe disponer de al menos un teléfono, ya que Premium Numbers enviará las llamadas a aquellos otros teléfonos que requiera el cliente para atenderlas. Facilidades como envíos multidestino, selecciones por teclado, encaminamiento por origen, y servicios audiotext, o tratamiento IVR de llamadas, también están incluidas en las líneas 900.

Ventajas de una línea 900

Al contratar una línea que no represente coste para la persona que llama, la empresa ofrece el alta de manera gratuita y tarifas calculadas por segundos. Asimismo, no existe un tiempo determinado de permanencia ni alguna obligación de mantener el servicio. Una vez listo el contrato, el equipo de la operadora instalará la línea 900 en dos días laborables como máximo. El acuerdo de servicio incluye la disponibilidad de un gestor para cada cliente, quien se encargará de configurar la centralita y aclarar cualquier duda. 

Optimizar la infraestructura tecnológica de las empresas con atención ágil y cercana es el propósito de Premium Numbers, para seguir consolidándose como uno de los proveedores de telecomunicaciones líderes del país. 

63ac37a1a2e4f Moncloa