Los motivos de Pasapalabra para despedir a Roberto Leal

Roberto Leal fue el elegido por Antena 3 para conducir Pasapalabra en la segunda etapa del concurso en la cadena de Atresmedia, tras su paso por Telecinco. El periodista andaluz abandonó de esta forma TVE para fichar por la cadena privada y ponerse al frente de un exitoso formato. Sin embargo, podría haber cambios en los próximos meses. Te contamos los motivos del programa para despedir a Roberto Leal.

¿QUIÉN ES ROBERTO LEAL?

Los motivos de Pasapalabra para despedir a Roberto Leal

Roberto leal es un periodista y presentador de televisión español de 43 años nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país. Su presencia en TVE, donde presentaba España Directo le permitió dar el salto para presentar el regreso de Operación Triunfo y ganarse una buena valoración por parte de los espectadores.

Su buen papel en la cadena pública hizo que desde Antena 3 se fijasen en él para ser el encargado de presentar Pasapalabra, pero también ha confiado en él para que esté al frente de otros formatos como LEGO Masters España o El Desafío. Sin embargo, su futuro ahora está en el aire.