Los motivos de Pasapalabra para despedir a Roberto Leal

Roberto Leal fue el elegido por Antena 3 para conducir Pasapalabra en la segunda etapa del concurso en la cadena de Atresmedia, tras su paso por Telecinco. El periodista andaluz abandonó de esta forma TVE para fichar por la cadena privada y ponerse al frente de un exitoso formato. Sin embargo, podría haber cambios en los próximos meses. Te contamos los motivos del programa para despedir a Roberto Leal.

ROBERTO LEAL, ABIERTO A NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES

ROBERTO LEAL, ABIERTO A NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES

Roberto Leal es muy conocido tanto por su trabajo actual como por su anterior paso por España Directo u Operación Triunfo, pero aún no ha tocado techo en su carrera en televisión, y por ello, tal y como el mismo ha confesado, se encuentra abierto a emprender nuevos proyectos profesionales.

De hecho, tampoco ha destacado la posibilidad de regresar al frente del concurso musical en el caso de que este volviese a emitirse. De esta forma, el andaluz deja claro que sigue pensando en avanzar en su carrera profesional. Dado el trabajo que ha desempeñado tanto en la cadena pública como en Antena 3, a buen seguro no le faltarían ofertas en el caso de que pase a estar en el mercado.