Los motivos de Pasapalabra para despedir a Roberto Leal

Roberto Leal fue el elegido por Antena 3 para conducir Pasapalabra en la segunda etapa del concurso en la cadena de Atresmedia, tras su paso por Telecinco. El periodista andaluz abandonó de esta forma TVE para fichar por la cadena privada y ponerse al frente de un exitoso formato. Sin embargo, podría haber cambios en los próximos meses. Te contamos los motivos del programa para despedir a Roberto Leal.

SU VIDA PRIVADA

SU VIDA PRIVADA

Gracias a las redes sociales y entrevistas que ha concedido a lo largo de todos sus años en televisión, podemos conocer algunos detalles de la vida privada del presentador de Pasapalabra, quién se ha casado tres veces. Conoció a su mujer, Sara Rubio, también periodista, y se ha casado con ella en Las Vegas, en una ceremonia civil y en otra religiosa.

Roberto Leal procede de una familia humilde y su padre falleció en diciembre de 2019, días antes de que el andaluz diese las campanadas de fin de año junto a Anne Igartiburu en TVE. Tiene dos hijos llamados Lola y Leo y una perrita llamada Pepa. Una curiosidad es que es daltónico, y aunque el rojo lo distingue bien, tiene problemas con el verde y el gris.