martes, 18 junio 2024

Alcampo: freidora de aire y otros productos rebajados hasta un 40%

Las rebajas están aquí y también han llegado a Alcampo. Estas rebajas no solamente se limitan a prendas de moda como muchos creen, sino que se rebaja prácticamente todo. En este caso, han rebajado electrodomésticos y productos de electrónica que seguramente te resultarán muy útiles en tu día a día.

Lo mejor de todo es que las rebajas son enormes, alcanzando cifras de decenas de euros que te puedes ahorrar. Vamos a ver una selección de artículos con descuentazo que no te puedes perder, incluyendo una freidora de aire, un set de arreglo personal, un televisor o una plancha alisadora, entre otros productos con descuento.

[nextpage title= «1»]

6
Hervidor de agua TAURUS Vintage Red

Si quieres un aparato muy útil y bonito al mismo tiempo, cuenta con el hervidor de agua Taurus Vintage Red de Alcampo. Con 2200 vatios de potencia, es capaz de llevar a ebullición sus 1,7 litros de agua en pocos minutos. Eso es muy útil si quieres cocinar o preparar café caliente en muy pocos minutos, así como todo tipo de tés.

Gracias a su base giratoria de 360 grados, es apta para zurdos y diestros, pudiendo cogerse con una sola mano por su asa ergonómica. Además, es segura y fácil de limpiar, con apagado automático al llegar a ebullición y filtro extraíble para limpiarlo mejor. El precio era de 45,90, pero ahora te costará 41,31 euros gracias al descuento del 10% aplicado.

[nextpage title= «7»]