El Chiringuito: ¿Cómo les va a los colaboradores que se fueron del programa?

El Chiringuito de Jugones es uno de los programas deportivos de mayor éxito de la televisión, en el que cada noche Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores repasa la actualidad del mundo del fútbol, especialmente relacionada con el Real Madrid y el FC Barcelona.

Desde el comienzo de sus emisiones en el año 2013, heredando el formato emitido en Intereconomía llamado Punto Pelota, por el plató han pasado numerosos colaboradores, algunos de los cuáles decidieron irse del programa. Te contamos cómo les ha ido a antiguos tertulianos del formato.

IRENE JUNQUERA Y SU VIDA DESPUÉS DE SU PASO POR EL CHIRINGUITO

IRENE JUNQUERA Y SU VIDA DESPUÉS DE SU PASO POR EL CHIRINGUITO

Irene Junquera se convirtió en un rostro conocido de la televisión española a raíz de su paso por Punto Pelota y El Chiringuito de Jugones, donde ejerció como «la voz del espectador». En el programa de Mega estuvo entre los años 2016 y 2017, convirtiéndose en una tertuliana más del formato.

En 2017, tras casi una década ligada a Josep Pedrerol, decidió abandonarlo. Desde entonces ha pasado por diferentes programas de televisión, como Zapeando, antes de llegar a Gol y Teledeporte. Además, ha participado en la última edición de Gran Hermano VIP. Actualmente presenta El Desmarque de Cuatro.