Estos son los restaurantes favoritos de Dabiz Muñoz 

Dabiz Muñoz, considerado mejor chef del mundo del año 2021 por parte de The Best Chef Awards, ha compartido en diferentes ocasiones sus gustos culinarios, indicando cuáles son sus restaurantes favoritos en Madrid, Barcelona y Londres, y no todos son de alta cocina. De esta manera, recogemos los locales preferidos del marido de Cristina Pedroche.

1
LA PALOMA II (MADRID)

LA PALOMA II (MADRID)

Dabiz Muñoz tiene en su lista de restaurantes favoritos a La Paloma II, un establecimiento que es ideal para todos aquellos que son amantes del arroz. En este establecimiento uno de los platos más demandados y populares, y por los que este lugar se ha hecho famoso es por su especialidad en el arroz con bogavante, toda una exquisitez.

El chef iba a este restaurante de barrio junto a su familia cuando era niño cada vez que había una celebración, por lo que guarda muy buenos recuerdos del lugar. Es un restaurante regentado por Juan Cruz en el que se come muy bien. Está situado en la Av. del Marqués de Corbera, 56 en Madrid, y el precio medio es de 35 euros.

Atrás