DGT: este es el nuevo elemento para sustituir a los retrovisores

La DGT sigue con su renovación de normas, multas y también su adaptación a las nuevas tecnologías, para hacer que la conducción sea lo más segura posible. Una parte vital como elemento es el retrovisor, al igual que es también las acciones de vigilancia y control mirando a través de él para tener una visión global de lo que rodea al vehículo y así no cometer errores ni tener accidentes. Pero está el famoso inconveniente de los ángulos muertos. Pues con los nuevos tiempos, eso ya será historia.

8
VENTAJAS DEL DISPOSITIVO

dgt retrovisor inteligente

Toda ayuda tecnológica para el conductor es bienvenida, sobre todo si con ella aumenta la seguridad y evita accidentes. Es el caso sin duda de estos retrovisores inteligentes y cámara trasera.

Pero además de todo ello, las ventajas son otras, como la del ahorro económico en el caso de estos dispositivos en comparación con comprar otro vehículo, la seguridad vial y la capacidad de reacción que te proporciona ante imprevistos en la vía al circular marcha atrás. Y por supuesto, la facilidad que da para aparcar, un caballo de batalla para muchos conductores, sobre todo con el espacio justo.