Ikea: sus muebles para mascotas que se adaptan a tu salón

Ikea, una de las grandes cadenas de venta de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, no deja de lanzar al mercado nuevos productos con los que tratar de responder a las necesidades de los consumidores. En este caso hablamos de sus muebles para mascotas que se adaptan a tu salón.

TRANSPORTÍN DE MASCOTA LURVIG DE IKEA

TRANSPORTÍN DE MASCOTA LURVIG DE IKEA

Si quieres darle a tu mascota la intimidad que necesita, además de transportarlo de un lugar a otro de forma cómoda, en Ikea está a la venta esta bolsa viaje mascota por un precio de 29,99 euros, una forma ideal de poder llevar a tu perro o gato contigo cuando viajes. De esta manera, tu mascota se sentirá seguro fuera de casa.

Esta bolsa permite viajar de forma segura y tendrá un lugar en el que podrá disfrutar de visibilidad, contando con comodidad y pudiendo combinarlo con el cojín de la gama LURVIG para mayor confort de la mascota. La bolsa se puede abrir por ambos lados para que resulte más sencillo sacar a la mascota. Cuando no la uses, podrás ganar espacio abriendo la cremallera del fondo y aplanándola.