El éxito de un injerto capilar depende de su buen diseño, por MC360

Cuando se trata quirúrgicamente la alopecia, resulta indispensable que los médicos especialistas empiecen el procedimiento con el diseño de un injerto capilar. Al dibujar los límites y guías de la zona frontal y otros puntos por donde se hará el implante, los expertos garantizarán la plena satisfacción del paciente.

En la Clínica de Salud Capilar de Madrid MC360, un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia ofrece sus servicios con el aval de más de 20.000 pacientes satisfechos.

Pasos importantes para obtener los mejores resultados

El diseño de la línea frontal que se lleva a cabo antes de la intervención define la forma más adecuada para cada paciente, tomando en cuenta factores diferenciadores como la edad, el cráneo y la musculatura de la zona. Al marcar el rumbo de cada inserción folicular, tal como lo exige la técnica de injerto capilar FUE, los doctores demuestran sus habilidades en cuanto al análisis de cada paciente, así como la precisión que se necesita para enmarcar el rostro.

Tomando como prioridad las expectativas y gustos de sus pacientes, los expertos de MC360 se esmeran en realizar el mejor diseño de línea frontal.

El músculo frontal será marcado con el objetivo de que determine los límites faciales y, una vez lista la plantilla, los médicos procederán a rasurar la zona donante y hacer las incisiones en el área receptora, folículo por folículo. Los cabellos donantes se extraen de zonas de la cabeza de mismo paciente, donde, por factores genéticos, no se caerá el cabello.

Otros factores determinantes que los especialistas tienen en cuenta a la hora de realizar el diseño de un injerto capilar es la estructura craneal asimétrica que suelen tener los seres humanos. En este sentido, la necesidad de bajar la línea frontal a determinadas zonas despobladas será determinante para definir el número de unidades foliculares que se implantarán. Buscar la naturalidad de la primera línea es la clave de éxito del procedimiento.

Total seguridad con técnica innovadora

La técnica de injerto capilar FUE es un procedimiento ambulatorio, es decir, que no requiere hospitalización, y en el que se utiliza anestesia local, de manera que el paciente se encuentra consciente durante la intervención. Una vez aplicada la anestesia, se cumple con la fase de extracción, análisis y clasificación de los folículos para después ser implantados con incisiones que se realizan con bisturí de zafiro, respetando siempre el diseño de la línea frontal.

El personal de MC360 dispone en la página web de la clínica las facilidades para que el paciente solicite una cita con asesoría y diagnóstico gratuitos. De esta manera, iniciará un camino seguro para lograr un aspecto rejuvenecido, de imagen muy natural.

63c97327e0be8 Moncloa