Familia Real: así será la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Una de las noticias más sorprendentes de la Familia Real (aunque estrictamente es familiar del Rey) de este año tiene que ver con Froilán. El sobrino de Felipe VI ha protagonizado algunos supuestos escándalos relacionados con la vida nocturna, que han llevado a la familia a tomar una sorprendente decisión con respecto a su futuro.

En concreto, Froilán vivirá en Abu Dabi, capital de Dubai, igual que lo está haciendo el Rey emérito Juan Carlos. Hoy desvelaremos todas las incógnitas con respecto a este viaje, incluyendo el tiempo de duración, la razón exacta de la marcha y a qué se dedicará allí, entre otros detalles.

Familia Real: el futuro de Froilán después de Dubai

Familia Real futuro Moncloa

Después de que finalice el verano, en teoría Froilán debería volver a España. Eso sí, hay algunos rumores que indican que podría quedarse de forma definitiva en Abu Dabi, instalándose en los Emiratos Árabes de forma definitiva. Según la revista “Lecturas”, tendría que realizar primero unos trámites en España y luego hacerlo de forma permanente.

En cualquier caso, sí que se espera desde la Casa Real que se aleje de las polémicas, ya que salpican de forma indirecta a la institución. Por ello, instalarse en este país, tal y como hiciera su abuelo, podría ser una opción. Eso sí, de momento no se sabe nada sobre lo que hará después del verano.