Familia Real: así será la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Una de las noticias más sorprendentes de la Familia Real (aunque estrictamente es familiar del Rey) de este año tiene que ver con Froilán. El sobrino de Felipe VI ha protagonizado algunos supuestos escándalos relacionados con la vida nocturna, que han llevado a la familia a tomar una sorprendente decisión con respecto a su futuro.

En concreto, Froilán vivirá en Abu Dabi, capital de Dubai, igual que lo está haciendo el Rey emérito Juan Carlos. Hoy desvelaremos todas las incógnitas con respecto a este viaje, incluyendo el tiempo de duración, la razón exacta de la marcha y a qué se dedicará allí, entre otros detalles.

Froilán también servirá de ayuda a su abuelo

Familia Real

El Rey Juan Carlos ya está afincado en Dubai, donde reside junto a 3 ayudantes y 2 escoltas que le ayudan en su día a día. De este modo, en teoría no necesita más asistencia, ya que cuenta con toda la ayuda que necesita para vivir. Eso sí, sí que echa de menos a su familia, algo que se ha visto en todos los reencuentros que ha tenido.

A pesar de que las infantas visitan de forma regular a su padre, sin duda le vendrá bien tener a su nieto cerca. Eso puede suponer un gran apoyo emocional para el Rey emérito, que va cumpliendo años alejado de España. Sin duda, Froilán lo visitará a menudo.