Ana Rosa Quintana le da la espalda a Telecinco tras rechazar este programa

Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más conocidas de la televisión en España y conductora de su propio programa, El programa de Ana Rosa, ha tomado una decisión que puede no haber sentado del todo bien en el seno de Mediaset, y es que la madrileña ha dado la espalda a Telecinco tras rechazar un programa.

LA ETAPA EN LA RADIO DE ANA ROSA QUINTANA

LA ETAPA EN LA RADIO DE ANA ROSA QUINTANA

Tras empezar a tener oportunidades como becaria, Ana Rosa Quintana empezó a trabajar en Radio Intercontinental, donde llegó incluso a ejercer como pinchadiscos, una de sus facetas más desconocidas.

Tras un leve paso por la televisión pública en 1982, al dirigir la edición nocturna de los informativos de la cadena, un año más tarde recibió una propuesta para convertirse en corresponsal de la COPE en Nueva York junto a Alfonso Rojo, con quién mantuvo una relación sentimental. Con el periodista leonés contrajo matrimonio en 1983 y tienen un hijo en común. Tras separarse de él siguió en el mundo de la radio, trabajando para Radiocadena Española (Radio 5), en Radio 80 y Antena 3 Radio.