Edredones y mantas muy calentitas de Amazon con grandes descuentos

-

Los edredones y las mantas se convierte en grandes imprescindibles a la hora de estar calentitos en cama, escuchando la lluvia o pensando en el frío que hace fuera. Pues bien, Amazon también quiere que estés siempre bien protegido y por ello, te acerca una serie de productos que no puedes dejar escapar.

Se trata de buenas ofertas ante las que no te podrás resistir y por ello, siempre es una gran alternativa disfrutar de ellas. Desde los edredones básicos hasta los más coloridos y mantas con acabados similares que te van a encantar. Descubre la nueva selección de Amazon y ahórrate un buen pellizco.

3
EDREDÓN NÓRDICO CON ESTAMPADOS EN AMAZON

ForenTex - Edredón nórdico de 600 g (3091) (135 x 220 cm) Medida Especial para pequeña Cama Invitados o sofá.
  • Tamaño de Funda almohada 50 X 70CM estampado aleatorio acorde al dibujo del edredón.
  • Está disponible en tamaño 180X240 CM equivalente para una cama 90/105cm, 220X240CM equivalente para una cama 135 cm, 240X260CM equivalente para una cama 135/150 cm.
  • Hecho de felpa ultra suave y reversible a un cómodo borreguito, proporciona una sensación excepcionalmente suave y confortable.
  • Edredón Nódico de 650 gr/m2: Cara exterior de Tejido microseda extra suave de 220 gr/m2 - Cara interior para abrigarse de Borreguillo de 230 gr/m2 - Relleno de fibra hueca virgen siliconada de 200 gr/m2.
  • Fácil de cuidar y mantener, Lavar a máquina en frío, ciclo suave y por separado. No usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Retirar rápidamente. No planchar

El color y con él, los estampados, siempre son una de las grandes tendencias. Nos encanta poder disfrutar de ello en nuestra cama. Porque además de añadirle el toque más cálido también nos ofrece un estilo elegante y nos permite disfrutar de una decoración mucho más actual, que es lo que buscamos.

Así que, es el momento de dejarnos llevar por esta opción de Amazon. Sí, también lleva un descuento, además de ser perfecto y duradero porque no saca bolitas. Se lava cómodamente en la lavadora e incluye un par de fundas cojín. Todo ello y más aquí mismo a un buen precio que no puedes dejar escapar.