Y Ahora Sonsoles: las razones por las que le ha ganado la batalla a Sálvame 

Y ahora Sonsoles, el programa presentado por Sonsoles Ónega emitido en Antena 3, comienza a afianzarse en su franja horaria, ganando así la partida a Telecinco y su universo Sálvame, que aunque parece haber mejorado sus datos, aún está lejos de lo esperado por Mediaset. Te contamos las razones por las que le ha ganado la batalla a Sálvame.

‘Y AHORA SONSOLES’, UN DURO COMPETIDOR PARA SÁLVAME

'Y AHORA SONSOLES', UN DURO COMPETIDOR PARA SÁLVAME

Y ahora Sonsoles es un formato de actualidad que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas, y después de tres meses en emisión ha vivido una evolución de audiencias que le ha llevado a convertirse en una dura competencia para Sálvame, un formato que en los últimos meses ha ido cada vez a menos.

A pesar de que Mediaset decidió recortar la duración de Sálvame para enfrentar a Sonsoles Ónega contra 25 palabras, una estrategia que no le ha funcionado nada bien al grupo, ya que lejos de recortar las distancias, ha visto como el margen de audiencias es cada vez más amplio. De hecho, Telecinco también pierde contra La 1 de TVE, gracias al auge de El Cazador y El comodín de La 1.