El Hormiguero, 1,4 estrellas en Google: el motivo de la oleada de críticas

El Hormiguero, programa estrella de Antena 3, presentado por Pablo Motos, cuenta con millones de personas que cada día se encuentran al otro lado de la pantalla para disfrutar del formato, pero a pesar de ello recibe muchos comentarios negativos, hasta el punto de contar con solo 1,4 estrellas en Google. Te contamos el motivo de la oleada de críticas al espacio de Atresmedia.

1,4 ESTRELLAS EN GOOGLE PARA EL PROGRAMA

1,4 ESTRELLAS EN GOOGLE PARA EL PROGRAMA

El programa dirigido por Pablo Motos, centrado en contenidos que giran en torno a las entrevistas, el humor y los experimentos de divulgación científica, cuenta con un enorme éxito en televisión, pero a la hora de observar las opiniones en internet, nos encontramos con que la audiencia lo valora con solo 1,4 estrellas sobre 5 en Google, con un total de 2.760 opiniones.

Son muchos los usuarios que aprovechan esta herramienta facilitada por el conocido buscador para dar su valoración acerca del programa e indicar sus comentarios críticos tanto con el formato como, sobre todo, con los comentarios de su presentador, muy criticado por sus actitudes en plató.