El Hormiguero, 1,4 estrellas en Google: el motivo de la oleada de críticas

El Hormiguero, programa estrella de Antena 3, presentado por Pablo Motos, cuenta con millones de personas que cada día se encuentran al otro lado de la pantalla para disfrutar del formato, pero a pesar de ello recibe muchos comentarios negativos, hasta el punto de contar con solo 1,4 estrellas en Google. Te contamos el motivo de la oleada de críticas al espacio de Atresmedia.

EL MOTIVO DE LA OLEADA DE CRÍTICAS A ‘ EL HORMIGUERO’

El Hormiguero, 1,4 estrellas en Google: el motivo de la oleada de críticas

Uno de los grandes motivos que ha llevado a El Hormiguero a tener tan baja valoración y recibir muchas críticas por parte de los usuarios en internet tiene que ver con un comentario «racista» que ha tenido respuesta en los k-popers, que es como se les llama a los seguidores del pop coreano, uno de los grupos de fans más activos de todo el planeta.

En esta ocasión el comentario polémico surgió cuando Pilar Rubio, colaboradora del programa, habló de tendencias en su sección aludiendo a los hombres con faldas. En ese momento, Pablo Motos dijo: «Sobre todo el del centro, mirad qué contesto está. Y el Flipy japonés también muy bien«. Rápidamente el comentario se hizo viral puesto que pensaban que había dicho «friki» en lugar de «flipy», además de por considerarse un comentario despectivo hacia al mítico excolaborador del programa. Además, fue tildado de «racista» por quienes afearon que llamase «japonés» a un surcoreano al generalizar entre los asiáticos.