Operación Triunfo 2023: esta es la fecha en la que emitirá en Telecinco 

Telecinco ya prepara la emisión de Operación Triunfo 2023, en lo que supondrá el regreso del conocido concurso musical a la principal cadena de Mediaset más de una década después de su última emisión. Tras la decisión de TVE de no renovar el formato, ahora recae en el grupo italiano de comunicación, que confía en que le ayude a mejorar sus datos de audiencia. Te contamos algunos detalles de esta nueva edición y la fecha en la que se emitirá.

RTVE NO RENOVÓ OPERACIÓN TRIUNFO

RTVE NO RENOVÓ OPERACIÓN TRIUNFO

En marzo del pasado año 2022, se pudo conocer la decisión de RTVE de no renovar Operación Triunfo después de varios meses de espera. De esta forma, las puertas de la Academia más famosa del país cerraba sus puertas de manera definitiva en la cadena pública, abriendo Gestmusic a otras cadenas la posibilidad de emitir el formato.

De hecho, desde Gestmusic aseguraron que no iban a dar el formato por finalizado y que tratarían de buscar acomodo en otro lugar para poder seguir emitiendo su reality musical. Finalmente, ha encontrado respuesta en Telecinco, que confiará en el espacio para tratar de mejorar sus datos de audiencia.