Georgina Rodríguez: así se ha adaptado a Arabia Saudí

Para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo fichó por el club Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudí. El astro portugués se convirtió en el mejor pagado del mundo, pero tuvo que empezar una nueva vida en Arabia Saudí junto a su familia. Como es obvio, le acompañó Georgina Rodríguez, su pareja, la cual se debe adaptar a una vida y cultura nueva.

¿Cómo es la vida de la novia de Cristiano Ronaldo en Arabia? ¿Cómo ha conseguido adaptarse a una cultura nueva? Vamos a ver cómo lo está llevando, ya que es un cambio muy radical con respecto a la vida que ha tenido en España, Inglaterra e Italia, incluyendo nuevas normas sociales de vestimenta y otros aspectos atípicos para una mujer occidental.

El trato especial de Georgina Rodríguez y Cristiano

Georgina Rodríguez

Aunque lleven años viviendo juntos y tengan hijos en común, Georgina y Cristiano todavía no se han casado. Si seguimos la Ley Sharía a rajatabla, se prohíbe la convivencia entre una pareja sin que haya boda de por medio. Por ello, ella no podría vivir junto a él, salvo si obtuviera un visado por separado por el patrocinio de Al Nassr o esté con un visado de turista con validez por 90 días.

Eso sí, en este caso, se ha hecho una excepción, algo habitual entre deportistas profesionales en este país, así que podrán vivir juntos sin tener que casarse. De todos modos, esto puede ser un incentivo para que por fin haya planes de boda, ya que es algo de lo que se lleva años hablando y nunca se ha terminado de materializar por completo.