Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

No existe ninguna duda al respecto: MasterChef es uno de los programas estrella de Televisión Española, y también la producción que mantiene en gran medida sus niveles de audiencia. Por eso no es de extrañar que, después de algún que otro patinazo, la cadena estatal haya mirado a sus responsables para su nueva apuesta televisiva. Un programa que pretende rivalizar incluso con el concurso culinario o, por lo menos, conseguir afianzarse con el respaldo del público.

Pese a todo, su estilo no podrá ser más distinto, ya que no tendrá nada que ver con el mundo de los fogones, y sí con el espectáculo musical. O lo que viene a ser lo mismo, que estará más cercano a entretenimientos como La Voz o Mask Singer que a MasterChef. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Shine Iberia, responsables de MasterChef

Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

Es muy probable que si os hablamos de Shine Iberia no os suene de nada. Pocos saben quiénes son, salvo aquellos realmente frikis del mundo de la pequeña pantalla. Pero si mencionamos a MasterChef, la cosa cambia, ¿no es cierto? Pues bien, Shine Iberia es la empresa responsable del popular concurso. Cabe suponer, por lo tanto, que Televisión Española desea que la productora haga honor a su nombre y su nueva propuesta brille realmente.

No obstante, es conveniente hacer un poco de memoria para apreciar que no siempre ha sido así. El tirón de MasterChef es incontestable, pero sus autores están lejos de ser precisamente un Rey Midas de la televisión.