Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

No existe ninguna duda al respecto: MasterChef es uno de los programas estrella de Televisión Española, y también la producción que mantiene en gran medida sus niveles de audiencia. Por eso no es de extrañar que, después de algún que otro patinazo, la cadena estatal haya mirado a sus responsables para su nueva apuesta televisiva. Un programa que pretende rivalizar incluso con el concurso culinario o, por lo menos, conseguir afianzarse con el respaldo del público.

Pese a todo, su estilo no podrá ser más distinto, ya que no tendrá nada que ver con el mundo de los fogones, y sí con el espectáculo musical. O lo que viene a ser lo mismo, que estará más cercano a entretenimientos como La Voz o Mask Singer que a MasterChef. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

 

Los “fracasos” de MasterChef

Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

El mundo de la televisión no responde a una ciencia exacta. Si fuese tan sencillo, todas las cadenas triunfarían siempre y no se producirían cancelaciones. En el caso de Shine Iberia, la gente detrás de MasterChef, no todo lo que han hecho ha cuajado. Para darse cuenta de ello, simplemente es necesario echar un vistazo a algunas de sus propuestas, que no lograron hacerse con el favor de los telespectadores, que al final son siempre los que mandan.

Así sucedió por ejemplo con Cena con mamá o Maestros de la costura. Si bien este estuvo cerca de hacer sombra a MasterChef durante un tiempo, se fue desinflando con cada nueva edición, hasta que no quedó más remedio que cancelarlo. Al menos, eso se dijo en su momento, si bien en el mundo de la tele nunca se sabe lo que puede suceder.