Estas lentejas de Dabiz Muñoz llevan tres ingredientes que no imaginas 

Si buscas un plato de cuchara para pasar los fríos días de invierno, las lentejas de Dabiz Muñoz te ayudarán a entrar en calor en tan solo unos minutos. Además, el chef da un toque original a esta receta tradicional con solo tres ingredientes.

En el caso de que desees llevar a cabo una receta clásica, pero quieras darle un punto diferente y sorprender a tus invitados, esta será tu mejor opción. Sin duda, será uno de esos platos que no pueden faltar en tu recetario.

¿Qué necesitas? Descubre las lentejas de Dabiz Muñoz que llevan 3 ingredientes que no imaginas.

Ingredientes para hacer las lentejas de Dabiz Muñoz

ingredientes lentejas de dabiz munoz

Antes de cocinar, debes preparar los ingredientes para hacer esta excelente receta. En primer lugar, necesitarás 300 gramos de lentejas castellanas, así como ocho carabineros y caldo de pollo. También usarás vino de Jerez, 100 gramos de mantequilla, dos zanahorias y un limón. Reserva una patata, seis tomates cherry, cinco cucharadas de salsa de tomate y tres dientes de ajo. También necesitarás jengibre fresco, tres cucharadas de curry molido, dos cucharaditas de comino, chile molido al gusto y un puñado de hierbabuena. Para terminar, reserva sal y aceite de oliva virgen extra.