Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

No existe ninguna duda al respecto: MasterChef es uno de los programas estrella de Televisión Española, y también la producción que mantiene en gran medida sus niveles de audiencia. Por eso no es de extrañar que, después de algún que otro patinazo, la cadena estatal haya mirado a sus responsables para su nueva apuesta televisiva. Un programa que pretende rivalizar incluso con el concurso culinario o, por lo menos, conseguir afianzarse con el respaldo del público.

Pese a todo, su estilo no podrá ser más distinto, ya que no tendrá nada que ver con el mundo de los fogones, y sí con el espectáculo musical. O lo que viene a ser lo mismo, que estará más cercano a entretenimientos como La Voz o Mask Singer que a MasterChef. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

 

¿Qué es Cover Night, lo nuevo de los autores de MasterChef?

Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

Con aciertos, fracasos o ambas cosas, la verdad es que Shine Iberia tiene bastante experiencia a la hora de realizar producciones televisivas. Algo que intentará volver a demostrar aliándose de nuevo con Televisión Española en su nuevo proyecto. Este responde al nombre de Cover Night y, como su nombre ya sugiere, tendrá que ver con versiones musicales de canciones.

Por supuesto, la cosa no quedará ahí, y los famosos y otros emotivos atractivos intentarán emular el éxito de otras alternativas similares que llevan tiempo cuajando en otras cadenas.