El diseño de un espacio es imprescindible para determinar su esencia. Asimismo, otros factores clave son el mobiliario y la iluminación.
En esa línea, los especialistas en diseño de interiores pueden optar por distintas líneas, según el uso que tenga determinado espacio. Por ejemplo, una habitación puede tener un estilo vintage o moderno, lo cual depende exclusivamente del gusto que tenga una persona.
Tanto para esos casos como otros, la iluminación es esencial. Esto es lo que entienden en Insolit, una empresa especializada en el diseño de lámparas en Barcelona. La misma combina el diseño moderno, la elegancia decorativa y el espíritu joven para ofrecer productos de alta calidad al mercado.
Lámparas a medida de las necesidades del cliente
El diseño de interiores es una especialidad que contempla la gestión de distintas temáticas, entre las que se pueden destacar la materialidad, dibujo, arte e iluminación.
Se trata de una labor que se desarrolla, en muchos casos, en asociación con arquitectos, quienes son los responsables de diseñar los espacios de una vivienda, oficina, jardín o sitios de recreación.
La misma tiene especial hincapié en la iluminación, ya que de esta depende la posibilidad de potenciar y resaltar el resto de los elementos que forman parte del diseño, como muebles y cuadros.
En esa línea, Insolit ofrece productos a medida para los clientes, destacándose por la funcionalidad, forma, diseño, durabilidad y calidad en cuanto a lámparas. Un valor agregado es que la misma hace hincapié en la solución que mejor se adapta a cada situación, garantizando la optimización de recursos y utilizando materiales de alta calidad.
Lámparas de lujo para distintos espacios
Cada espacio tiene características particulares, que pueden ser resaltadas mediante una iluminación estratégica y de calidad.
Partiendo de ese enfoque, Insolit se destaca en el mercado por contar con una amplia oferta de productos exclusivos, que se adaptan a distintos sectores sin ningún tipo de inconveniente.
En la actualidad, la firma cuenta con 12 colecciones de alta gama, que son esenciales para hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas de retail y viviendas.
La oferta contempla opciones para baños, techos, paredes y salas de exterior. Además, hay productos portátiles, de pie y sobremesa, garantizando así una gran variedad para el público.
Desde Insolit entienden que el trabajo en conjunto es más óptimo que el desarrollado en solitario, por esa razón cumple una política laboral basada en desarrollar ideas en sinergia con lighting designers, arquitectos y diseñadores propios, logrando homogenidad, al momento de la producción y prestigio en el mercado.