¿Una de las mejores maneras de celebrar un aniversario importante de la empresa? Encargar un libro al periodista y escritor Toni Traveria

Desde hace más de una década, el periodista y escritor Toni Traveria, especialista en redacción de libros de empresa, desarrolla su labor escribiendo para compañías de todo tipo de sectores.

Gracias a sus servicios y su experiencia, las empresas de larga trayectoria pueden repasar su historia a través de un libro que resalte sus valores y su legado. Un libro que, en formato físico o digital, aportará un gran valor añadido a la empresa, al conferirle mejor reputación, distinción, prestigio e imagen ante su clientela, su propia plantilla de trabajadores y, por tanto, también ante la sociedad.

El valor añadido que aporta un libro acerca de la historia de una empresa

Nacido en el municipio de Vic (Barcelona) en 1970, Toni Traveria destaca por ser un escritor prolífico de libros corporativos. Su experiencia de más de 30 años en el mundo del periodismo le ayudan a plasmar la historia de la empresa en un libro, a partir de premisas fundamentales: el rigor, la solvencia y la profesionalidad. De forma detallada, precisa y llamativa, pone en valor el ADN de la empresa, sus parámetros diferenciales con respecto a la competencia. Así, los directivos que han encargado a Traveria la redacción de un libro sobre la trayectoria de su empresa destacan la buena recepción que este tiene y la satisfacción que les produce tener una obra de estas características en sus manos, puesto que la obra subraya el legado de la compañía, a la par que supone un reconocimiento a todas aquellas personas que son (o han sido) parte de la misma: propiedad, proveedores, clientes, empleados…

Una excelente manera de celebrar una fecha señalada

Cuando una empresa alcanza los 25, 50, 75 o incluso los 100 años de trayectoria, es indudablemente el momento perfecto para plasmar la historia empresarial en un libro. El libro será, entre muchas otras cosas, para la transmisión de los valores de la compañía, para transmitir su legado, para rendir honor a sus creadores y para reforzar el sentido de pertenencia. Por otro lado, hay que considerar que un libro sobre la trayectoria de la empresa es también una potente herramienta de marketing, puesto que solo las más comprometidas con su historia y sus orígenes cuentan con una obra de este tipo.

Toni Traveria cuenta con una página web a través de la cual subraya su manera de trabajar y el valor que aporta con su trabajo a las empresas. La web incluye además las opiniones de sus clientes y es un medio para contactar con él y solicitar sus servicios.

63d7d8a484ffc Moncloa