La que se avecina: ¿Cuándo llegará la temporada 14

Una de las series más longevas de la televisión en España es La que se avecina. La serie creada por los hermanos caballero y sucesora de Aquí no hay quien viva lleva en antena desde 2007, con 13 temporadas a sus espaldas. De hecho, la serie está lejos de agotarse y ya se espera el rodaje de una temporada 14.

Hoy hablaremos más sobre lo que se sabe de esta temporada. Veremos la fecha aproximada de estrenos, el regreso de viejos conocidos y otras curiosidades. Además, hablaremos de lo que ocurrirá con la temporada 13 en Telecinco después de su emisión en Amazon Prime.

El actor que falta para La que se avecina

La que se avecina Daniel Guzman Moncloa

Desde que se creó esta serie, se han tratado de reunir a todos los actores de la original Aquí no hay Quien Viva. Si bien es cierto que no han vuelto todos, ya que algunos están retirados de la actuación, se ha conseguido que la mayoría hagan al menos un cameo. Uno de los más esperados es Daniel Guzmán, que interpretó a Roberto, siendo uno de los personajes más queridos.

De hecho, sus fanáticos siempre han pedido su regreso desde que la serie empezó, pero nunca hizo ni siquiera un cameo. Eso sí, la razón es que Daniel Guzmán está muy ocupado en su faceta de director y no tiene el tiempo suficiente. Daniel ha asegurado que tiene una gran relación con los hermanos Caballero y todo el equipo de producción, así que podría hacer un pequeño cameo si saca tiempo.