Y ahora Sonsoles: ¿Quién es la niña que dice ser Madeleine McCann

Y Ahora Sonsoles es un programa que habla de la actualidad y de las últimas noticias. Una de las más conocidas últimamente es la que ofrece nueva información sobre el caso de Madeleine McCann, una niña que desapareció en 2007 en el Algarve portugués. Este caso nunca se llegó a resolver y tiene muchas teorías conspirativas, pero esta última información podría resolverlo de una vez por todas.

Eso es porque ha aparecido una niña que dice ser Madeleine, basándose en un parecido físico con sus supuestos padres, así como no tener recuerdos de su infancia, ser adoptada y poseer una característica única que solo poseía la niña. El programa de Sonsoles Ónega no ha dudado en analizar este caso para saber la verdad. Por ello, vamos a ver quién es de verdad Julia Wendell, además de hablar un poco más de este caso, del análisis de las pruebas y de si se someterá o no a una prueba de ADN, entre otras cosas.

¿Quién es Julia Wendell? La información revelada en Y Ahora Sonsoles

Y Ahora Sonsoles

Este caso que parecía cerrado ha vuelto a tener interés gracias a Julia Wendell Faustyna. Se trata de una joven polaca que vive en Alemania, la cual creyó que podría ser Madeleine McCann. Se basó en algunos parecidos físicos con la niña desaparecida, incluyendo el coloboma del iris que ella tenía, ya que es una característica ocular muy rara.

Al mismo tiempo, hay un parecido físico evidente, además de que tiene una sonrisa similar a la de Gerry McCann. Esta joven pidió una prueba de ADN a través de Instagram, así como contactar con los padres para tratar el caso. Sin duda, esto reabre el caso y trae mucho interés, aunque no hay nada confirmado.