Horóscopo: cómo influye la posición de la luna en nuestro estado de ánimo

Según la astrología y el horóscopo, la posición de la luna marca ciertos cambios en el estado de ánimo según el signo del zodíaco. Por ello, siempre que leas los horóscopos, verás referencia a la luna y su posición, además de que te hablarán del sol de cada uno y también del ascendente que tenga.

Muchas personas amantes de la astrología no saben lo que eso significa. Por este motivo, vamos a ver a fondo más sobre lo que significa la luna en este término y cómo puede afectar a nuestro estado de ánimo. Veremos también las diferencias de la posición con respecto al signo en el que se encuentre.

Horóscopo: luna en Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Horoscopo Leo Moncloa

Continuamos con el signo Leo, con una luna orgullosa y generosa. Este signo es cálido y creativo, además de carismático y dramático, siendo el centro de atención con algo de arrogancia. Si está en Virgo, es una luna analítica, perfeccionista y metódica. Seguramente seas alguien trabajador y eficiente, aunque algo crítico y ansioso.

Cuando la luna está en Libra, la persona es sociable, equilibrada y amable, con tendencia a la diplomacia. Valoran la belleza y elegancia, aunque son algo indecisas. Finalmente, en Escorpio tenemos una luna intensa y emocional, ya que es un signo apasionado, que valora la intimidad, aunque con algo de celos.