Rincones preciosos a menos de una hora de Barcelona para visitar en Semana Santa

Barcelona, es uno de los lugares que atrae a gentes de los rincones de Españas o del mundo en esta época de Semana Santa. Por la que, en este post queremos reivindicar algunos rincones preciosos que están cerca de Barcelona. Deben explorar esas pequeñas maravillas de visita obligada con tu familia en estas fechas. Estos son algunos de los rincones más bonitos a una hora de Barcelona que tienen que visitar en Semana Santa por su cercanía a la ciudad Condal.

Visita Peratallada- Barcelona en Semana Santa

Visita Peratallada- Barcelona en Semana Santa

Este hermoso pueblo de Barcelona se encuentra ubicado en Baix Empordà en Girona, con 200 aproximadamente de habitantes. Se caracteriza por tener unos lugares hermosos en la que podemos asistir como son la iglesia de Sant Esteve de Peratallada y plaza de la Voltes.  Las personas que quieran visitarlo podrán llegar al pueblo recorriendo una distancia de 120 km desde la ciudad de Barcelona.

Las personas que decidan visitar este hermoso rincón de Barcelona en Semana Santa podrán disfrutar de los fascinantes conjuntos arquitectónicos de la época medieval. Por lo que, estos están ubicados en todas partes del pueblo.