Rincones preciosos a menos de una hora de Barcelona para visitar en Semana Santa

Barcelona, es uno de los lugares que atrae a gentes de los rincones de Españas o del mundo en esta época de Semana Santa. Por la que, en este post queremos reivindicar algunos rincones preciosos que están cerca de Barcelona. Deben explorar esas pequeñas maravillas de visita obligada con tu familia en estas fechas. Estos son algunos de los rincones más bonitos a una hora de Barcelona que tienen que visitar en Semana Santa por su cercanía a la ciudad Condal.

Santa Coloma de Cervelló

Santa Coloma de Cervelló

Es considerado un hermoso lugar que está ubicado en Baix Llobregat en Barcelona, con aproximadamente 800 habitantes. Si van a visitarlo en esta época de Semana Santa, no deben de dejar de visitar el centro histórico, la torre Salvana y la Colonia Güell. Los turistas podrán llegar al pueblo recorriendo una distancia de 18 km desde la ciudad, a tan pocos minutos en tren desde Plaza España, se podrán encontrar con Santa Coloma de Cervelló.

Los turistas que la visitan en esta Semana Santa deben de aprovechar a explorar todos los rincones de la antigua colonia, disfrutando de las fachadas modernas. Inclusive, de los edificios destacados del recinto, como la antigua escuela o Ca 1 ́Ordal.