La broma de este espectador sobre el outfit de Ana Rosa Quintana: «Basado en el Joker»

Ana Rosa Quintana, una de las periodistas más conocidas de la televisión en España, y presentadora de su propio espacio en Telecinco, El programa de Ana Rosa, es habitualmente noticia por sus comentarios y las reacciones de la audiencia. En esta ocasión, ha dado mucho que hablar la broma de un espectador sobre el outfit de la madrileña, a la que compara con el «Joker».

ANA ROSA QUINTANA, SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA

ANA ROSA QUINTANA, SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA

Ana Rosa Quintana, a sus 67 años, es una de las periodistas y presentadoras de televisión más conocidas de todo el panorama nacional, ya que cuenta con una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a trabajar tanto para Antena 3 como para Telecinco, aunque la mayor parte de su carrera ha estado ligada a la principal cadena de Mediaset.

La también empresaria conduce desde el año 2005 su propio programa, El programa de Ana Rosa de lunes a viernes en la franja matinal, desde las 08:55 a las 13:30 horas, siendo el programa líder de su franja horaria. Por ello, todo lo que dice o hace está en el punto de mira de los espectadores, que no dudan a la hora de criticar sus palabras o incluso sus looks, como ha sucedido con uno de sus televidentes.