Supervivientes 2023: el programa y Jorge Javier quieren que gane esta concursante

Supervivientes 2023 promete un año más ser uno de los contenidos más vistos de Telecinco, un reality que se ha convertido en su principal buque insignia después de que años atrás Gran Hermano dejase de ser parte de la parrilla de la cadena de Mediaset. En esta nueva edición, está claro quién quieren que gane el programa y Jorge Javier Vázquez. Te contamos de quién se trata.

SUPERVIVIENTES 2023, LA 22ª EDICIÓN DEL REALITY

SUPERVIVIENTES 2023, LA 22ª EDICIÓN DEL REALITY

Supervivientes 2023 ya ha dado su pistoletazo de salida, en la que es la vigesimosegunda edición del reality más importante de Telecinco desde que Gran Hermano pasó a mejor vida. El formato, que se estrenó en el año 2000, reúne a diferentes rostros famosos que ponen a prueba sus dotes y fortaleza para sobrevivir en Honduras.

Este jueves 2 de marzo dio comienzo una nueva edición del programa de supervivencia, que fue el contenido más visto del pasado año en la principal cadena de Mediaset. Desde el grupo televisivo confían en que esta nueva edición vuelva a ser todo un éxito y logre mejorar los datos de audiencia de la cadena tras unos meses para olvidar en cuanto a número de espectadores.