D’Carnilsa internacionaliza la comida típica colombiana, tanto a empresas como a particulares

La gastronomía colombiana es una de las más reconocidas, no solo en América del Sur, sino también en muchas partes del mundo. Y es que se trata de un país con una tradición culinaria amplia que data de los tiempos precolombinos, y que han dado como resultado recetas muy deliciosas. Una parte de la internacionalización de la comida típica colombiana se debe al trabajo de empresas como D’Carnilsa. Esta es una firma con sede en España que se dedica a la distribución de auténticos productos de comida colombiana, tanto a otras empresas como a particulares, trayendo así el sabor de esta nación al viejo continente.

Llevar el sabor colombiano al mundo

D’Carnilsa es una empresa de productos colombianos con sede en España, que a lo largo de su trayectoria se ha dedicado a internacionalizar la comida típica de ese país en Europa. Su gama de productos es amplia, y todos ellos provienen directamente de tierras colombianas, con lo cual se garantiza el auténtico sabor tradicional de la región.

Entre los productos más destacados de esta tienda online se encuentran, por ejemplo, el chorizo santarrosano, uno de los productos gastronómicos más tradicionales en todo el eje cafetero de Colombia. Pero, además de este, en D’Carnilsa también se puede encontrar el chorizo criollo, el manjar blanco, la tan afamada arepa, entre muchos otros. Lo mejor es que no solo las empresas pueden comprar al por mayor sus productos, sino que también los particulares pueden adquirirlos desde cualquier parte de España. Así, el sabor auténtico y delicioso de la comida típica colombiana está disponible y accesible para todos gracias a D’Carnilsa.

Una compra fácil y rápida a través de la web

Comprar productos de alimentos colombianos es muy sencillo a través de esta empresa. Basta con consultar su sitio web y acceder a todo su catálogo. Si se trata de un negocio, bar, restaurante o empresa de alimentación que busca adquirir estos productos puede hacerlo realizando el pedido al número de teléfono que D’Carnilsa tiene disponible para ello. Por esta vía, los particulares también pueden hacer su compra. Los pedidos se entregan sin falta al día siguiente a primera hora.

Por otro lado, si quien desea comprar son compañías distribuidoras en España u otras partes de Europa, también puede hacerlo llamando al mismo número de teléfono. Hay que destacar que todos los pedidos a Europa se entregan y reparten respetando todas las normas de sanidad y se etiquetan en el idioma del país al que van dirigidos.

La internacionalización de la comida típica colombiana en el mundo ha sido indudablemente el resultado de su propio sabor, delicioso y tradicional, que encanta a quien la pruebe. Sin embargo, empresas como D’Carnilsa han contribuido a que esta se extienda todavía mucho más, y que en distintas partes del mundo las personas puedan fácilmente probar el verdadero sabor colombiano.

63ee2d991b71d Moncloa