AVIVA VOICE ofrece servicios de firmas digitales válidas por SMS y e-mail

AVIVA VOICE es una operadora registrada en la CNMC que ofrece servicios B2B como Tercero de Confianza en notificaciones seguras y firmas digitales válidas.

La empresa ofrece servicios y soluciones de comunicación electrónica, a través de su plataforma tecnológica especializada en mensajería de texto.

En ese sentido, la compañía autentifica la identidad del firmante y ofrece pruebas de firma mediante ID digital basado en evidencias, vinculando cada firma con el documento mediante cifrado.

De esa manera, permite la contratación electrónica certificada para cerrar y ratificar acuerdos o contratos a través de teléfono móvil, mediante el envío de un mensaje corto SMS o e-mail.

Es suficiente con un mensaje corto de SMS o un e-mail

AVIVA VOICE presenta una novedosa solución para la firma electrónica de contratos a través del teléfono móvil. Con solo enviar un mensaje corto de SMS o un e-mail, las empresas pueden cerrar acuerdos de manera rápida y segura.

El resultado es un PDF certificado que cumple con todos los requisitos técnicos y legales exigidos por la normativa vigente. Además, este método ofrece numerosas ventajas, como la seguridad jurídica con total validez legal y confidencialidad, el ahorro en gastos de impresión y mensajería, la inmediatez en el cierre de contratos y el aumento de decisión de los clientes.

Asimismo, su gestión garantiza la eficacia y el alcance en minutos, la ubicuidad para cerrar acuerdos desde cualquier lugar, la conciencia ecológica al eliminar el uso de papel, la comodidad en su integración con aplicaciones web y Contact Centers y el seguimiento a través de Aviva Mobile, con estadísticas e información detallada en tiempo real. La firma digital por SMS/e-mail es una solución eficiente, cómoda y segura para firmar contratos de manera rápida.

Para qué sirve la firma digital por SMS/e-mail

La firma digital por SMS/e-mail está destinado a pymes, grandes empresas, operadoras de telecomunicaciones, compañías energéticas, administraciones de fincas y comunidades de propietarios, despachos de abogados, aseguradoras, financieras, gestorías, asociaciones y colegios profesionales.

Este recurso ofrece varias ventajas para las empresas y los consumidores. Por ejemplo, permite obtener una confirmación escrita de acuerdos o ventas previas por teléfono, cumpliendo con la ley de Servicios de Atención al Cliente. Además, cuenta con la actuación independiente y externa de un tercero de confianza que certifique la contratación o transacción, lo que aumenta la seguridad y confianza en la transacción.

En segundo lugar, la firma digital por SMS/e-mail ayuda a conseguir mandatos SEPA de forma instantánea, confirmar contrataciones de servicios y firmar contratos de trabajo, alquileres, actas de reuniones, acuerdos de colaboración u otros documentos que persigan el consenso entre las partes.

Finalmente, permite confirmar el consentimiento o aceptación de dimisiones, partes de bajas médicas o laborales y otras condiciones impuestas, facilitando el proceso y reduciendo el tiempo necesario para realizar tales acciones.

63ee666d9eaea Moncloa