Alek Angelov y el camino hacia la libertad financiera

El experto en marketing de origen búlgaro Alek Angelov, a pesar de amar a su país natal, ha vivido prácticamente toda su vida en diferentes países del mundo. En estos lugares no solo ha aprendido nuevas costumbres y culturas, sino que también se ha formado en importantes academias y universidades, las cuales le han permitido alcanzar el éxito y reconocimiento que tiene como especialista en marketing y ventas y, por supuesto, como fundador de CEO Sphere.

Alek Angelov, una marca personal con sello búlgaro

Alek Angelov es un joven nacido en Bulgaria que comparte sus conocimientos en técnicas psicológicas para ventas con emprendedores y dueños de negocios que desean aumentar sus ingresos con un sistema diseñado para cerrar el mes con un mayor número de prospectos. 

Con más de 8 años de experiencia en el sector, este experto en marketing y ventas ha trabajado de la mano de empresas multimillonarias.

El CEO de CEO Sphere habla 4 idiomas y cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram (@alek.octopus), seguidores que se han convertido en fieles creyentes de su testimonio como marketer y habilidades para vender.

Experto en marketing y fundador de CEO Sphere

Alek Angelov es CEO de la Escuela de Negocios CEO Sphere, una institución educativa reconocida internacionalmente que se encarga de enseñar nuevas técnicas y estrategias para que los negocios aumenten sus cifras de ingresos.

Angelov, experto en marketing, a través de su formación internacional en ventas y marketing, ha creado diferentes recursos digitales para vender, así como programas formativos que ayudan a sus clientes a generar ventas pasivas y evitar errores comunes del vendedor principiante.

Entre los recursos digitales de CEO Sphere destaca el Manual de ingresos pasivos y el libro de Manejar las objeciones como un pulpo, recursos diseñados para aprender el arte de vender sin excusas y sin mentiras, al igual que cómo conseguir la libertad financiera al marcar una nueva ruta de ingresos pasivos.

Alek Angelov es uno de los principales colaboradores de estos recursos digitales y programas, ya que este cuenta con amplia experiencia en publicidad digital, desarrollo de negocios, finanzas, estrategias de negocios, psicología, ventas internacionales y más.

Además de los recursos digitales que brinda Alek Angelov junto a su socio y especialista en marketing y branding, Robbie Murray, estos han fundado un programa donde más de 1250 clientes de distintas partes del mundo se han visto beneficiados.

Business Accelerator es el programa insignia de 100 días de duración. El programa ofrece todas las herramientas necesarias para que los dueños de negocios marquen una nueva hoja de ruta, ayudándolos así a escalar rápidamente en el mercado y a construir una marca con alta presencia digital y mayor número de ventas online.

CEO Sphere incita a los negocios a que inviertan en sus conocimientos para alcanzar la independencia financiera y convertirse en los triunfadores del momento. Para obtener un conocimiento gratuito sobre ventas y marketing, pueden seguir a Alek, en su Instagram @alek.octopus, tanto como en LinkedIn, bajo su nombre Alek Angelov.

63f50385ee7e1 Moncloa