Millonarios por Pasapalabra: los botes más grandes de la historia del programa

Tanto en sus etapas en Antena 3 como en Telecinco, Pasapalabra es uno de los concursos que más dinero reparte. Eso es porque es muy complicado llevarse su bote el completar el Rosco, pues no puedes fallar ni una sola palabra, resolviendo las 25 preguntas del mismo en un tiempo muy limitado, el cual depende de tu desempeño en el resto del programa.

Aunque algunos lo han logrado ganar en el primer programa, otros pelearon mucho tiempo por conseguirlo, llevándose un gran premio acumulado. ¿Cuáles han sido los mayores ganadores? Vamos a verlos, explicando cuándo ganaron el dinero y cuánta cantidad se llevaron a casa. Además, veremos el bote que se repartirá a mediados de marzo y que los superará a todos.

Pablo Díaz el mayor premiado de la nueva era Antena 3 con 1,828 millones de euros en Pasapalabra

La nueva era del programa en Antena 3 ha comenzado de una gran forma, con mucha audiencia y también botes mayores, que parten desde 100.000 euros. Eso se ha hecho notar con Pablo Díaz, siendo el mayor premiado hasta la fecha con 1,828 millones de euros. Se produjo en julio de 2021, siendo el tercer bote mayor y el más grande de la nueva era hasta mediados de marzo, donde se emitirá el bote de dos ganadores.

Pablo ha sido uno de los más veteranos, con 260 programas a sus espaldas y más de un año concursando. Solamente ha sido superado por Orestes Barbero con más de 300, el cual puede que sea millonario ya, como veremos en el último punto, aunque también podría serlo Rafa Castaño, otro incombustible que lleva más de 150 programas.