El original guacamole de Dani García con un ingrediente que no imaginas 

Perder peso es uno de los grandes objetivos de gran parte de la población. La salud debe ser lo que mueva este objetivo y, por ello, son muchos los chefs que crean recetas saludables, pero exquisitas, que puedes llevar a cabo de forma sencilla. Un ejemplo lo tienes en este guacamole de Dani García.

A pesar de lo que puedas pensar, son muchos los usos que le puedes dar al aguacate, uno de los alimentos mejor valorados en los últimos tiempos. En este caso, prepararás un plato especial con un ingrediente secreto.

¿Quieres probar? Descubre el original guacamole de Dani García con un ingrediente que no imaginas.

6
Haz el pesto de anacardos

pesto de anacardos

Con el guacamole de Dani García ya listo en tu cocina, ahora llega el momento de preparar el pesto de anacardos, otro de los toques que darán a tu receta un punto diferente y delicioso. Para prepararlo, lo único que debes hacer es meter en el vaso de la trituradora los anacardos, las hojas de albahaca, así como las habas en aceite. Añade un toque de aceite de aguacate y tritura bien con el objetivo de conseguir una mezcla homogénea. Al final, agrega un toque de sal y estará listo para servir.