El patrocinio excepcional para ciertos inmigrantes, de la mano de Allcanza

El sueño de vida para muchas personas es Estados Unidos. Hay quienes encuentran en esta parte del mundo una oportunidad con mayores salidas y una mejor calidad de vida.

Entre ellos, ciudadanos de países como Cuba, Venezuela, Haití, Nicaragua o Ucrania buscan poder inmigrar a una de las grandes potencias mundiales y decir adiós a las condiciones de vida que por múltiples motivos como la pobreza, la guerra o la mala gestión se han instaurado en sus países. Para estos, existen opciones como el patrocinio excepcional para ciertos inmigrantes para ir y trabajar en los EE. UU. durante 2 años que, además, cuenta con posibles extensiones. 

En muchos casos, los procesos de trasladarse a otro país son muy costosos y largos debido a las múltiples gestiones que se requieren. En ese sentido, Allcanza ofrece un servicio online automatizado y administrado por especialistas que facilita los trámites relacionados con la inmigración.

¿Cuáles son requisitos para ser patrocinador bajo el nuevo programa de Patrocinio Humanitario Privado?

Para poder ser patrocinador de este programa se deben cumplir algunos requisitos como estar legalmente presente en los Estados Unidos o ser residente permanente legal, tener una prueba de otra presencia legal, estar trabajando actualmente o disponer de activos líquidos suficientes y tener una cuenta bancaria en el país. Estos requisitos, con sus diferentes posibilidades son esenciales para poder ser un patrocinador humanitario privado. En ese sentido, desde Allcanza se brinda un servicio de calidad para que todos los posibles beneficiarios puedan contactar a Allcanza, buscar un patrocinador y tramitar todo el proceso a pesar de no contar con los recursos. De esta manera, con un precio mucho más accesible y de manera online, Allcanza permite a los ciudadanos contar con esta ayuda para que los patrocinadores de Estados Unidos puedan tener todos los documentos en regla.

Servicio sencillo, económico y de calidad de la mano de profesionales

A diferencia de otros agencias que se ocupan de temas relacionados con la inmigración, Allcanza permite a los posibles inmigrantes cumplir su sueño de inmigrar a los Estados Unidos mucho más económico a través del Patrocinio Humanitario Privado. Los costos de este sistema no incluyen las tarifas pertenecientes al Departamento de Inmigración de los EE. UU. En el caso de inmigración, el coste es de 0 dólares por la solicitud de patrocinio y de 495 dólares por la autorización de empleo. Por su parte, Allcanza cuenta con tarifas de 600 dólares para una persona mayor de 16 años y 400 dólares para una menor de 16.

El servicio ofrecido es integral, seguro y fácil, ya que se trata de un sistema automatizado que se encarga de todo el trámite y cuenta con enlaces privados para el patrocinador y beneficiario. También ofrece un guía personal experto que se encarga de cada caso, personalizando así el servicio para una atención más cercana.

Otra de las características diferenciales de Allcanza es la rapidez, ya que cuenta con un tiempo de procesamiento interno de dos semanas, y de 3-5 meses para procesamiento del gobierno, un periodo que puede variar según el estado de la acumulación con USCIS.

63fcb72b1341b Moncloa